Nuevo curso de Emprendimiento gratis!!

Siempre has querido emprender? En año nuevo siempre hay muchos propósitos, sin embargo, la mayoría no se tiende a hacer realidad… Si tienes un nuevo proyecto de emprendimiento, puedes aumentar tu probabilidad de éxito al aplicar metodologías y rigor, por eso presentamos la metodología Campo de Juego para Emprender.

 

Quieres profundizar más, y ademas poder apoyar a otros emprendedores?  Para eso creamos el curso “Negocios y Proyectos; Como Facilitar su Creación”. Al inscribirte en el curso de Udemy, utiliza el código de cupón PROPOSITOS y recibes un descuento de USD10!!

Ofrecemos clases y cursos de emprendimiento.  Si buscas una forma de trabajar los proyectos, sea como emprendedor, mentor, profesor o consultor, un curso de emprendimiento te puede dar las bases.  Te da la oportunidad de estructurar, mejorar, enriquecer y validar el modelo de negocio, además de aprender un montón en el proceso, al final eso es lo que va a hacer que los proyectos sean viables, diferenciadores y capaces de competir en el mercado.

Los cursos de emprendimiento te dan una mirada profunda para empezar el desarrollo de tu proyecto en forma y te ayudan a enfocar y aterrizar. Son para:

  • Emprendedores
  • Profesores, mentores, asesores de emprendimiento y proyectos
  • Personas en las instituciones de apoyo al emprendimiento

clase emprendimiento

Curso:

Negocios y Proyectos – Como Facilitar su Creación

Acompañamiento de Emprendimientos y Proyectos en su Primera Fase, con Emprendedores Primerizos o Jóvenes

Viendo emprendedores, equipos, ideas e iniciativas, muy rápidamente se hace claro que es una buena idea buscar una estructura y una metodología de acompañamiento para aumentar el grado de éxito de estos proyectos. Al final, la persistencia, el trabajo duro y la disposición para aprender van a determinar, en gran parte, el éxito de las ideas! Un trabajo metódico y mucha disposición al final se lo ganará de un talento innato.

Este curso facilita herramientas para lograrlo, desde la perspectiva de mentor o profesor, buscando una facilidad de trabajo y un aumento de la probabilidad de éxito de los proyectos.  Se presente el Campo de Juego para Emprender, que de una forma muy visual y fácil de asimilar, muestra los principios de la validación e introduce los modelos de negocios, además, se aprende como acompañar, facilitar la formación de equipos, generar ideas nuevas, apoyar en programas de emprendimiento, etc.

El Campo de Juego para Emprender es excelente para el trabajo con emprendedores primerizos, en particular jóvenes (hasta niños de primaria), emprendedores rurales y Base del Piramide, ya que es fácil de entender y en gran parte se puede auto-aplicar, es decir, también sirve para procesos en los cuales el acompañamiento no es muy intensivo.  Con poca ayuda ya los emprendedores pueden desarrollar un valor agregado más importante en su modelo de negocios.